jueves, 21 de mayo de 2015

Sensualidad a Flor de Piel

Hola a tod@s!!!



Por fin con un tiempito libre para poder escribir...vaya que me hacia falta, esto es algo relajante, pero aún no logro cuadrar horarios y dedicar mas tiempo a mis blogs.

Pero bueno hoy quiero compartir con ustedes algunas fotos que tomamos después de el taller que ofrecí sobre autoestima y sensualidad.



Los resultados me dejaron asombrada, tratamos el tema de la "Sensualidad Femenina" como podríamos sin importar nuestra edad, figura o creencias explorar esta parte que todas llevamos dentro pero que por diferentes motivos no nos atrevemos a explotar, en mi país aún hay muchos temas tabú para las mujeres; el resultado de este taller llenó mis expectativas y definitivamente me inspiro para poder llegar a muchas mas mujeres que como yo, alguna vez pensaron que nunca saldrían del cascarón en el que permanecieron por tanto tiempo.



La timidez es  casi que algo natural en muchas de nosotras, pero todo en exceso es malo y este es un punto en donde debes poner freno. si te dejas llevar por ella en varias áreas de tu vida no disfrutarás ni entregarás todo lo que tienes que ofrecer al mundo.

Con el tiempo he ido entendiendo que la sensualidad es una parte importante en nosotras, y está estrechamente relacionado con la seguridad y el amor propio o alta autoestima, (como quieras llamarlo está bien), hoy tengo que confesar algo, ya estoy a puertas de cumplir 36 y el miedo que tenia de llegar a los 30 era indescriptible... pero para mi beneficio he descubierto que es la edad perfecta, sabes quien eres y para donde vas, haces que cada cosa en tu vida sea interesante y muy excitante.



Hoy la invitación es a que te atrevas a vivir al máximo cada segundo que Dios te regala en este mundo, ama, ríe y si tienes que llorar hazlo sin temor, hay permiso para que te equivoques, lo que no esta permitido es permanecer en el suelo y darte por vencida.

Nunca...pero nunca es tarde para tu nuevo comienzo...

Espero hayan disfrutado de las fotos, las modelos todas mujeres común y corrientes (incluyéndome) con diferentes historias, edades y procedencias, pero todas descubriendo el gran potencial que tenemos dentro y que solo espera que lo dejemos salir...



Atrévete tu también a dejar salir la sensualidad que llevas dentro!!!

Hasta pronto!!!




miércoles, 6 de mayo de 2015

Somos Bellas Sin Importar Nuestra Talla!!!!



Hoy quiero invitarte a reflexionar un poco, en días pasados tuve la oportunidad de conocer una campaña que hoy quiero compartir contigo, es hora de ir dejando todas las creencias que por años hemos alimentado en nuestro interior, nuestra sociedad nos ha hecho ver la belleza de una manera subjetiva, vemos solo lo que los otros quieren que veamos…y eso debe empezar a cambiar, hoy la invitación es para que ames tu cuerpo y te enamores de ti, sí, debes enamorarte de la imagen que refleja tu espejo cada día, puedes empezar a ver esa imagen de manera diferente, no debes criticarla tanto la próxima vez que la veas en el espejo.

El reto…cuando vuelvas a ver la imagen que devuelve el espejo de ti misma, debes encontrar en ella cosas positivas, vas a ver lo bello que hay en tu exterior, tus ojos esos que heredaste de tu madre o padre, tu cabello que aunque un poco rebelde te hace lucir hermosa, y si por algún motivo ves más curvas de las que quisieras, solo debes aceptarlas, y amarlas, gracias a tu cuerpo puedes moverte libremente y no depender de nadie para hacer lo que te plazca, así que agradece cada día por el cuerpo que tienes, piensa en todas las personas que inundan nuestras clínicas y hospitales cada día, te aseguro que ellos agradecerían el cuerpo que tu hoy rechazas, por eso como ejemplo quiero que veas esta campaña…


I’m Not Angel


En las redes la podrás encontrar con el hashtag #ImNotAngel podrás ver la belleza real de las mujeres, mujeres como tú y como yo, este movimiento nació al retar la campaña de la reconocida diseñadora Victoria Secret quien por años a estereotipado la belleza de la mujer a la delgadez extrema, así que un intrépido diseñador de ropa interior para mujeres reales, decidió crearla llevándola a convertirse en un éxito total quiero que puedas tomarte el tiempo de ver las fotos de la campaña, comparada con las modelos de la famosa diseñadora, ¿podrías decir que las mujeres de la campaña #ImNotAngel no son sensuales, bellas, alegres? ¿Y tú que piensas?

Contáctame

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Twitter

NO LO PIENSES TANTO!!!

Anímate a cambiar, la vida te ofrece cosas maravillosas, solo piensa "Si lo puedes soñar, lo puedes lograr"