miércoles, 2 de marzo de 2016

Simplemente Sandra!!!

En su momento este blog nació como un experimento en donde daba a conocer mis servicios como formadora de vida, de esto hace ya algunos años.

Hoy todo es diferente, logré mi propósito y gracias a la web mis servicios son conocidos. Ahora este espacio será para hablar de mi mundo, de mi pasión por la escritura, la moda, relaciones y todo aquello que como mujeres nos concierne, servirá para interactuar con mis lectoras y amigas hablando de todo un poco... ayudando a todas aquellas mujeres que están decididas a cambiar y a derrumbar los muros que por años construyeron y en los que se sienten atrapadas, es el momento de dar la bienvenida a un nuevo comienzo uno en donde nos enamoremos de nosotras mismas, de la mujer segura, bella y sensual que todas llevamos dentro y que sin importar la forma de nuestro cuerpo, nuestra profesión, edad o clase social está decidida a salir y llevarnos por senderos que por temor nunca hemos transitado, ahora el éxito será parte de nuestras vidas. 


Amo la moda, aunque confieso que el hecho de ser talla XL hace de vestirse bien una labor difícil, encontrar atuendos modernos y bonitos es un tanto complicado aunque no imposible, razón por la cual "echamos mano de toda nuestra creatividad y originalidad para crear nuestros outfit".

Este espacio será una mezcla como lo es la vida diaria, iremos viendo que pasa en el camino...

Debo decir que el ser bloguera no estaba entre mis planes, pero esto se pone muyyyy interesante una vez comienzas a plasmar tus ideas, alegrías tristezas y demás vivencias en espacios como este, los mensajes que recibo y el hecho de influir de manera positiva en la vida de las personas hace que mi existencia sea mucho mejor.

Los retos serán bastantes pues no se que rumbo irá tomando este espacio, me encantaría que propusieran temas de los que quisieran que habláramos, todo dependerá de ustedes mis amigas y lectoras, las que quieran compartir conmigo un poco de sus vidas y sumergirse un tanto la mía.

Por ahora comparto esta imagen para darles la bienvenida a mi mundo... 




Soy yo, Sandra...Simplemente.

















Contáctame

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Twitter

NO LO PIENSES TANTO!!!

Anímate a cambiar, la vida te ofrece cosas maravillosas, solo piensa "Si lo puedes soñar, lo puedes lograr"