Te acompaño en el proceso de realizar los cambios necesarios para alcanzar tus metas y cumplir tus sueños.
Si estas deprimida, tu autoestima es baja, tienes problemas sexuales o de pareja, si piensas que las cosas buenas le pasan a todo el mundo menos a ti.
Tal vez lleves meses o quizás años intentando hacer algo diferente de tu vida y no lo has logrado, porque terminas postergándolo siempre. O eres de las personas que al primer obstáculo que se les presenta el panorama se disipa y prefieres no seguir adelante pues das por hecho que no lo lograrás.
Hoy este consejo es para ti,
Eres la creación perfecta de Dios, Él se tomo el trabajo de hacerte a su imagen y semejanza, hay poder creador dentro de ti. No dejes que las circunstancias opaquen tu brillo. Se valiente, mira a tu alrededor si hay personas prosperas tú puedes ser próspero, feliz, sano, puedes disfrutar la vida de la mejor manera, solo tienes que decidir que quieres hacerlo, mirar tu situación y tomar las de por unos segundos imaginar como si fuera una pantalla del cine y tù pudieras reflejar esa escena que para ti seria felicidad…puedes sentir esa vibración que recorre tu cuerpo, puedes meterte en este papel por un instante y ver tu cara de alegría, ese instante puede dejar de ser un sueño y convertirse en una hermosa realidad, TU REALIDAD!!!
No es por arte de magia, hay que trabajar en esto, es ahí donde necesitarás un Coach. Pues nuestra misión es mirar en donde te encuentras y a donde quieres llegar, juntas trazarnos objetivos específicos, hacer compromisos y empezar a avanzar hacia la escena que antes viste y que por algún motivo no has podido realizar.
Yo creo que todas mis clientes tienen potencial, no uno pequeño, TIENEN UN GRAN POTENCIAL, es cuestión de encaminar las acciones que se deben tomar, focalizar bien el objetivo hacia donde nos dirigimos y proseguir a la meta.
Toma en cuenta esta reflexión de hoy y piensa, cual es tu estado actual, cual es tu punto de partida, y a donde quieres llegar.
Esta frase es para ti:
"Comienza haciendo lo que es necesario, después lo que es posible y de repente estarás haciendo lo imposible"
San Francisco de Asís
San Francisco de Asís