SEXUALIDAD



DISFRUTA TU SEXUALIDAD.


Aunque ahora es diferente de años atrás todavía quedan algunos vestigios sobre la sexualidad y la mujer, es normal encontrar que muchas aun no disfrutan al 100% de su vida sexual, aunque los casos son diversos y muchas de las razones son validas la gran mayoría teme entregarse a la relación sexual y descubrir que puede y debe disfrutar plenamente del sexo sin limitaciones.
La baja autoestima, la inseguridad y los tabú que una sociedad con falsa moral nos imponen y que por años cargamos sobre nuestros hombros nos han llevado a subvalorar el sexo y la importancia de este en nuestras vidas.



Es de vital importancia que entiendas de una vez por todas que las limitaciones solo existen en tu mente, hoy también puedes descubrir nuevas sensaciones y disfrutar al máximo de tu sexualidad.
Revisa en tu memoria, en tu actuar, en tu diario vivir, analiza que prejuicios tienes sobre el sexo, porque no puedes entregarte con la pasión que sabes que tienes pero que por el miedo a las críticas o el que dirá tu pareja no te atreves a compartir.
Vamos anímate, es hora de que descubras que te gusta o que te gustaría compartir con tu pareja, dialoga, ve perdiendo el temor a tu cuerpo y escúchalo, él puede manifestarte lo que desea, complácelo, El sexo bien vivido es maravilloso.

Atrévete a cambiar tu percepción sobre la sexualidad, abre tu mente a las nuevas cosas que estas por descubrir, el placer también fue echo para nosotras y una vez lo descubras y lo vivas te garantizo que cambiará tu percepción del mundo, del amor y de todo lo que como mujeres tenemos para dar y recibir con nuestras parejas.
En blog, iremos escribiendo trucos, tips y consejos que te ayudarán a encontrar ese camino que te llevará experimentar nuevas sensaciones, conocer y aprender diferentes métodos para que tú y tu pareja vivan de una manera diferente el arte de amar.


Contáctame

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Twitter

NO LO PIENSES TANTO!!!

Anímate a cambiar, la vida te ofrece cosas maravillosas, solo piensa "Si lo puedes soñar, lo puedes lograr"