ACERCA DE MÍ...



Sandra Aristizábal, Consejera Sexual y de Pareja, Formadora de vida, Conferencista Organizacional, llevo 10 años trabajando por y para la mujer, logrando que cada una pueda enamorarse de sí misma, descubriendo el potencial que llevan dentro pues sin importar nuestra edad, nuestra talla o condición social, tenemos un camino lleno de éxitos que espera por nosotras. 

Recientemente descubrí mi faceta como escritora y me siento realmente afortunada al poder plasmar y trasmitir sentimientos a través de mis novelas. La lectura y la escritura tienen el privilegio de acortar distancias y gracias a este fascinante mundo he tenido la fortuna de conocer bellas personas de diversos países que al igual que a mí nos enamora un buen libro, ahora pasó horas escribiendo y dando forma a todo lo que mi loca cabeza tiene por contar… Soy una Colombiana soñadora, romántica incorregible, animalista declarada y una mujer imperfecta que da gracias a Dios cada día.

Aún faltan muchas metas por cumplir trabajo diariamente en esto. Este es un poquito de mi mundo. Si deseas saber más de mi puedes seguirme en mis redes sociales. 

Twitter:@Sandra7926   
Instagram:@simplementesandra
FanPage: https://www.facebook.com/SimplementeSandraA
E-mail: avanza.eshora@gmail.com
Encuentrame en Facebook
Página de Autor en Amazon

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para nosotros!!!

Contáctame

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Twitter

NO LO PIENSES TANTO!!!

Anímate a cambiar, la vida te ofrece cosas maravillosas, solo piensa "Si lo puedes soñar, lo puedes lograr"