¿QUÉ ES AVANZA?

                                               
Avanza, es una Firma creada pensando en tu bienestar, hace ya mas de diez años decidí dar este paso y diseñar asesorías para ayudar a que cada mujer que solicita mis servicios encuentre su mejor versión, trabajamos para mejorar tu bienestar emocional, físico e intimo (la parte sexual) nos adentramos en cada aspecto que como mujeres te inquietan y que detienen tu progreso como persona. Brindo acompañamiento en el camino hacia la realización de tus metas.

Este espacio fue diseñando para interactuar contigo, mi clienta, lectora y amiga para conocer tus inquietudes y para recibir consejos, el propósito es estar conectadas y atenta a tus necesidades.

Hoy te presento mis servicios para que los conozcas y puedas disfrutar de ellos.

Si deseas más información sobre Avanza, puedes escribirme al correo electrónico: avanza.eshora@gmail.com con gusto atenderé tus inquietudes.

Si te interesa puedes recibir mis servicios on-line (correo electrónico, Skype), Telefónicamente o en tu lugar de residencia u oficina (Si vives en Bogotá D.C., Colombia) anímate, hoy tienes la oportunidad de iniciar un verdadero cambio en tu vida.

A continuación podrás enterarte de cada uno de los servicios creados especialmente para ti.


TALLERES PRÁCTICO VIVENCIALES
     
     Son espacios diseñados especialmente para interactuar entre mujeres con una  orientación especializada y prácticos consejos en diferentes áreas, en donde de una manera amena y con un lenguaje sencillo, abordamos temas de interés femenino (Sexualidad, Relaciones de Pareja, Autoestima, Moda y Belleza...) cambiarás la visión que has tenido hasta ahora, lograrás romper con tantos tabú que la sociedad te impuso haciendo que no disfrutes tu vida plenamente. También descubrirás lo sensual y segura que puedes ser. Empezarás a ver tu vida de manera diferente y dejarás una huella positiva por donde quiera que vayas.
      

     PROCESO DE FORMACIÓN
     
      Es un acompañamiento que  brindamos, un   camino que recorremos junto a ti para  convertir sus sueños en metas realizables.

  •     Esta es una herramienta de crecimiento personal, en donde trabajarás para ir venciendo los obstáculos que te impiden alcanzar tus metas.

  •     Te guiamos para que te conviertas en una persona que supera sus miedos y alcanza metas.

  •     Tendrás la decisión y determinación necesarias para dejar la queja, salir de tu zona de confort y triunfar en lo que te propongas. Entenderás que sin importar tu talla, edad, profesión o condición social el éxito es parte de tu vida.

  •     Te convertirás en la versión mejorada de ti, amándote, aceptándote y sacando a flote todo lo que llevas dentro y que te hacen única y especial.
  
      
 EJERCICIOS  DE LIBERACIÓN EMOCIONAL
          Para nadie es un secreto que la falta de perdón nos corroe por dentro, hace que nos estanquemos y produce enfermedades en nosotras.

       A través de una sencilla práctica y basados en principios básicos de sanación interior podrás encontrar descanso para tu alma, perdonar si aún no lo has logrado y encontrar esta paz que te dará la libertad que tanto necesitas.
         
         Podrás aplicar los ejercicios en todos los aspectos de tu vida, en donde creas que necesitas liberar los sentimientos negativos o de miedo que sabes que están ahí pero no te has podido desprender de ellos.



    CONSEJERÍA SEXUAL Y DE PAREJA

    A través de la motivación, comunicación y hablando abiertamente sobre sexualidad, logramos que las bases de tu relación se fortalezcan y reviva esa llama que hoy sientes apagada,  guiamos a las parejas a mejorar la relación. 

    Con la experiencia adquirida y el compromiso de tu parte se darán los cambios necesarios  para que puedas mejorar tu relación de pareja, haciendo que el compañerismo aumente y que el amor tome ese nuevo aire que la relación necesita para fortalecerse.

    Te llevamos  a que expreses y explores la sensualidad que posees pero que no te has atrevido a usar, cambiarás los patrones de comportamiento que son dañinos para tu relación, dejarás a un lado los tabú que nuestra sociedad te impuso para hacerte creer por años que no puedes disfrutar al máximo de tu sexualidad

    Con técnicas sencillas y probadas en muchas parejas mejorarás tu autoestima, tú pareja y tú disfrutarán de las relaciones sexuales de una manera diferente y muy placentera. puedes hacer que la llama de la pasión arda intrépidamente en tu matrimonio.

    Verás que el amor no es cuestión solo de emociones si no de decisiones, amarás de una manera libre y sin apegos, disfrutando de un nivel de libertad diferente.




              ¿CÓMO SABER SI NECESITAS UNA ASESORÍA?

          Es importante que antes de contestar a las preguntas que citaremos a continuación, evalúes tu vida y te preguntes si estas dispuesta a trabajar por conseguir ese cambio que necesitas, nadie dice que es fácil y deberás comprometerte contigo misma para salir de tu zona de confort y recibir todo lo que la vida tiene para ofrecerte. Si estás preparada para soltar tus miedos y avanzar contesta las siguientes preguntas y si tu respuesta es un Sí rotundo a alguna o a varias de ellas entonces da el primer paso para tu nueva vida.

    ¿    ¿Te sientes triste?, ¿No estás cómoda contigo misma, con tu vida?, ¿tu autoestima esta por el piso?, ¿Tienes problemas de pareja, sexuales, atraviesas por una infidelidad o no te has podido recuperar aún de una?, ¿Deseas un cambio en tu vida y no sabes cómo hacerlo?, ¿Te has propuesto metas y tienes sueños que terminas posponiendo o nunca logras?

    Escríbenos para tener el gusto de llevarte hacia el cambio que necesitas es hora de que te pongas en primer lugar de tu lista de prioridades. Avanza, es posible cambiar!

        
                           TÓMATE UN RESPIRO... UNA NUEVA VIDA AGUARDA POR TI!!! 








    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Tu opinión es importante para nosotros!!!

    Contáctame

    Nombre

    Correo electrónico *

    Mensaje *

    Twitter

    NO LO PIENSES TANTO!!!

    Anímate a cambiar, la vida te ofrece cosas maravillosas, solo piensa "Si lo puedes soñar, lo puedes lograr"