Hoy vamos a hablar de los pequeños pasos que vamos a ir dando en nuestro viaje hacia el cambio que hemos deseado.
Acuérdate!!! Como ya lo hemos comentado en otros artículos, que el primer paso para empezar con tu nueva vida es TOMAR LA DECISIÓN. Partiendo de este principio, asumiremos que tu ya te diste cuenta que las cosas no han resultado como te lo imaginas y que ha llegado la hora de cambiar.
Estando en este estado, anhelando tu cambio compartiremos los pasos que vas a poder ir dando para alcanzar tus metas:
1. Al despertarte cada día, agradece a Dios, a la Vida, por la oportunidad que tienes de vivir, de un nuevo amanecer, y por ende una nueva oportunidad para empezar y para mejorar lo que ayer hiciste mal. No te imaginas el poder sanador que tiene en tu vida el solo hecho de agradecer y de empezar el día de una forma positiva, repítete frases positivas y de amor para ti, empezarás a notar muy pronto que mereces que cosas buenas empiecen a pasar a tu alrededor.
2. Proponte arreglarte de la mejor manera cada día, así no tengas ningún compromiso o solo tengas que estar en las labores del hogar, siéntete hermosa, dedícate un tiempo al espejo, encontrando y resaltando tus cualidades, maquíllate, péinate, vístete de manera especial, mímate para que crees el habito de pasar un tiempo contigo misma, mejorando todo aquello que ya tienes y que no has disfrutado. Además tu no sabes en que momento tengas una oportunidad de tener aquello que has estado esperando y que por encontrarte descuidada pase y tu no lo notes.
3. Practica sentirte segura, si no lo has logrado aún, actúa, las personas no notarán la diferencia y en cambio se darán cuenta de que esta sucediendo en ti un cambio especial, que te hace ser una mujer mas interesante y segura de si misma. Habla con seguridad sin titubear, piensa que en ningún lugar hay personas que sean mas o menos que tu, todas somos iguales. Cree en tus capacidades, en los Dones que Dios permitió que tuvieras, eres especial y atraes a ti cosas buenas.
4. IMPOSIBLE, NO PUEDO, Saca de tu vocabulario estas palabras, conviértelas en POSIBLE, PUEDO, es hora de retomar los sueños que tu misma habías desechado o habías permitido que otros mataran. Eres lo suficientemente sabia e inteligente para escribir tu propio destino.
5. Trabaja diariamente, en las motivaciones que tienes y en el porque decidiste que era hora de empezar tu nueva vida.
Nadie te dice que esto es fácil y que lo lograrás de la noche a la mañana, pero si mantienes tu mirada en las metas que tienes y el poder que Dios te da para que puedas cambiar, te aseguro que aunque los problemas en ocasiones rodeen tu vida, siempre estarás en victoria y ya no te asustarás y huirás, ahora los enfrentarás con valentía y saldrás airosa de ellos.