Conocí a Catalina cuando se comunicó conmigo para asesoría, pues tras 18 años de matrimonio y 3 hijos, una infidelidad por parte de su esposo la había dejado “medio muerta” fue textualmente lo que expresó aquella vez.
Después de iniciado el proceso para su recuperación Catalina tomo la decisión de cambiar lo que estaba mal y dar una segunda oportunidad a su ya deteriorado matrimonio.
Luis, su esposo le había sido infiel con alguien muy cercana, a quien ella admiraba y de quien tenía un muy alto concepto, por esto el dolor era aún mayor y el error de compararse con esta persona la hacia muy infeliz.
Iniciadas nuestras asesorías , el primer diagnostico era un tanto desalentador para Catalina, una mujer muy desconfiada, con una autoestima por el piso, herida en su alma, pero aún con fe en que desde adentro podría comenzar un cambio positivo.
Como Luis su esposo había pedido una segunda oportunidad, ella quería estar preparada para vivir al máximo esta nueva experiencia en su vida y en su matrimonio, pero quería estar segura de que la decisión era la mejor y que valía la pena arriesgarse por su matrimonio esta vez.
A continuación encontrarás su testimonio resumido. Espero puedas reflexionar sobre lo positivo del Cambio en la vida de Catalina y como una decisión ayudó a mejorar notablemente su vida.
Cuando conocí a Sandra pensé que nada tendría solución, sabia que había una esperanza, pero no podía encontrarla, leyendo su blog decidí darme una oportunidad y ver por mi misma si una buena vida era algo posible para mi.
Cuando iniciamos, entendí que habían procesos que debía seguir, que la salida estaba en mis manos, me empeñé cada día en mejorar las cosas que me causaban daño, enfrenté mis miedos, hubo momentos en que fue difícil aceptar que podía cambiar situaciones que por años estuvieron igual y a las cuales ya me había acostumbrado, cuando tienes un compañero de viaje que en mi caso fue Sandra, quien me ayudaba a entender situaciones, me animaba a seguir adelante y me brindaba herramientas que hacían más fácil el camino, logré que con decisión de mi parte y su orientación fueran tomando las cosas un rumbo diferente y fuera viendo la luz al final del túnel.
Ya llevamos 3 meses en el proceso, y aunque tengo que decir que hubo momentos duros en donde parecía que no iba a poder salir adelante, allí tomaba fuerza y confiaba en mis capacidades y en la fortaleza que Dios me daba para continuar, es por esta razón que hoy puedo enumerarte algunas cosas que han cambiado en mi vida:
1. Mejoró mi autoestima: empecé a amarme y a amar quien yo era, acepté que soy diferente a todas y eso me hace especial, soy la protagonista de mi historia y pase de sentir que en la vida las buenas cosas les pasaban solo a otras mujeres y yo solo podía ser espectadora, a ser la artífice de cada situación en mi vida y a Dar gracias a Dios todos los día por la imagen de mi que veo reflejada en el espejo.
2. Mi relación matrimonial mejoró casi a llegar al 100% y digo casi porque estoy aun en el proceso de asimilar y disfrutar muchas cosas y situaciones con mi esposo que antes rechazaba, estamos reconociéndonos nuevamente y esto es algo apasionante, nuestra comunicación ha mejorado muchísimo, ahora coqueteamos y hemos vuelto a encender la llama que se había apagado antes, nuestra sexualidad ha sido un renacer de nuevo, la disfrutamos como nunca, ahora entiendo que el mejor vino es el que con los años se madura.
3. He fortalecido mi parte Espiritual, Sé ahora que no estoy sola, Dios siempre me ha acompañado, y cada experiencia por la que he pasado en la vida me ha hecho más fuerte, interesante y definitivamente mas sabia. Soy la creación de Dios,Él me ama y su amor me ha hecho fuerte.
4. Reviví mi sueño de ingresar a la universidad, algo que ya había enterrado pues la “edad” según mi mal criterio ya no me daba para tal cosa, pero mentira, ahora es mi mejor momento y los sueños no tienen edad, nunca es tarde.
Hoy quiero animarte a que des este paso, tú y tu vida lo merecen, no te estoy diciendo que es fácil, pero con compromiso de tu parte y una buena guianza durante el proceso, podrás disfrutar de todas las maravillosas cosas que la vida y Dios han creado para ti, Sandra a ti quiero agradecerte por guiarme en este proceso, sé que Dios te ha bendecido con este hermoso don de poder llegar a todas las mujeres y ayudar a transformar nuestras vidas.
Mi proceso continua cada día, debo aprender mucho aún, pero con las herramientas que tú me has dado y la compañía y fortaleza de Dios en mi vida, puedo continuar este viaje confiada en que los resultados serán muy buenos.
Gracias,
Catalina Riaño.
Este testimonio fue publicado previa autorización de su autora.
Esperamos que haya sido de tu agrado y que sirva de ejemplo para que nunca te des por vencida y puedas darte una nueva oportunidad de empezar a disfrutar de las bondades a las que tienes derecho. Puedes dejar tus comentarios o contactarnos al correo electrónico avanza.eshora@gmail.com con gusto atenderemos tus inquietudes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinión es importante para nosotros!!!