sábado, 28 de mayo de 2016

¡Mi destino lo escribo yo!

Son tantas las veces que por temor o quizá por error delegas a otros la importante tarea de escribir tu destino. ¿Por qué dices eso Sandra? Te preguntarás, es mi obligación como amiga decirte que efectivamente cometes un grave error al no luchar por tus sueños, enfrentar tus miedos y cambiar lo que no sirve y atrasa tu transformación y tu existencia, si eres de aquellas que se llenan de excusas para alcanzar tus metas esto te interesa.



Hoy en día es común que nos lamentemos por muchas cosas que afectan nuestras vidas, sin importar si tememos 30 o 40 o 50 siempre hay algo que no se ajusta a nosotras es por eso que sin excusas debemos tomar las riendas de nuestras vidas y dirigir el barco hacia nuestra realización personal.

No importa si eres casada, soltera, viuda o divorciada, cada día es una página en blanco que solo tú debes escribir, si te equivocas no hay problema, si no sabes que hacer no te desesperes, vive tu vida al máximo y lucha por tus sueños. Sí esos sueños que años atrás hacían que tu corazón palpitara y que por diversas circunstancias dejaste que murieran dentro de ti. Hoy, aquí y ahora es un buen tiempo para revivirlos.

Baila, pinta, estudia, canta, escribe, haz ejercicio, no importa cuál sea tu sueño pero es hora de que te tomes el tiempo y empieces a invertir horas de tu día en lo que te hace feliz. Podrás ser madre, esposa, hija y trabajadora o dueña de tu propia empresa pero saca unos minutos de tu día para hacer aquello que te hace sentir plena.

Hazlo sin sentir culpabilidad pues muchas de nosotras tendemos este sentimiento de culpa si nos ponemos en primer lugar. Ceder todo de nosotras a los demás no es una buena decisión terminan absorbiendo lo mejor de nosotras y al finas la frustración es el sentimiento que nos acompaña.

No te imaginas lo peligroso que es para tu autoestima y para tu bienestar emocional el que tu felicidad dependa de otros, si son tus hijos ellos se irán a recorrer su mundo en cualquier momento y entonces ¿Qué harás tú? Si es tu pareja te llevarás grandes desilusiones cuando no disfrutes de  las pequeñas cosas que el mundo te ofrece si él no está, créeme lo peor para una mujer es convertirse en un apéndice de su esposo, novio o como tú lo llames. Nada conquista más a un hombre que la seguridad que irradia su mujer y nada lo mantiene más alerta que complacerla pero si tú no tienes vida propia qué de nuevo puedes ofrecer… ¡Piénsalo!

Escribe tu propia historia así no te quede bien escrita y tengas que corregir, borrar o agregar párrafos a ella. Lo peor que puede pasar si resbalas y caes es que tengas que volverte a levantar, así que ¡Ánimo! El primer paso para el cambio es creer que mereces una vida mejor, ya verás como la berraquera como decimos los colombianos (sinónimo de coraje, audacia o valentía) viene contigo, es solo que por temor o por desconocimiento guardaste con llave estas cualidades que te hacen una mujer valiente capaz de alcanzar tus sueños.

Y ojo!!! Hazlo por ti, no esperes los aplausos de otros es por tu satisfacción personal que hoy decides tomar las riendas y ser una mujer libre, decidida y segura, que disfruta de su tiempo estando sola y que honra a los demás cuando regala su alegría.



Nunca es tarde para cambiar, las espero en la próxima entrada mis bellas amigas…

Besos!!! 

2 comentarios:

Tu opinión es importante para nosotros!!!

Contáctame

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Twitter

NO LO PIENSES TANTO!!!

Anímate a cambiar, la vida te ofrece cosas maravillosas, solo piensa "Si lo puedes soñar, lo puedes lograr"