Cuando atravesamos algo difícil en nuestras vidas, o tal vez cuando hacemos un alto y miramos atrás nos damos cuenta de que nuestras actitudes, hábitos y decisiones no han sido las mejores, pensamos en las metas o sueños que alguna vez tuvimos y por alguna razón nunca llegaron a manifestarse en nuestras vidas….
¿Tuvimos la culpa nosotras de no haber realizado nuestros sueños, cumplido nuestras metas o de no haber alcanzado los objetivos propuestos? ¿Acaso seremos las culpables de todo lo que hoy nos pasa?
¿Será que nos hemos quedado en pensar o solo desear este dichoso cambio para nuestras vidas?
Muy posiblemente la respuesta es SI, aunque no nos demos cuenta, nosotras mismas escribimos este libro que llamamos vida.
Hoy podemos iniciar este buen viaje hacia el cambio, el objetivo solo te lo planteas tú, es el que para ti sea importante, puede ser tan sencillo pero muy perceptible como cambiar de look, o tal vez sea simplemente irte a una casa nueva, levantarte más temprano, dedicarte más tiempo, terminar tus estudios, iniciar tu propio negocio, desapegarte de esta persona que te causa daño…son infinidad de pequeños o grandes cambios que en nuestra vida marcarán la diferencia.
Solo hay dos pequeños secretos que harán que tu cambio se manifieste, no necesitas de una varita mágica, solo decisión e ir un paso a la vez, DECIDE Y ACTUA, no importa que tu actuar se manifieste en pasos cortos, toma este consejo puede serte útil:
“TRABAJA TODOS LOS DIAS EN EL CAMBIO QUE TE PROPUSISTE, ASÍ SEA ALGO MUY PEQUEÑO O UNA GRAN META, DEDICA UN TIEMPO DIARIO, UNOS MINUTOS SERAN SUFICIENTES PARA QUE TU NUEVA VIDA SE HAGA REALIDAD”
Piénsalo y no olvides
AVANZA, ES POSIBLE CAMBIAR
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinión es importante para nosotros!!!