viernes, 23 de marzo de 2012

¿Quererme o no quererme? …Esta es la cuestión

Si hoy esta fuera una pregunta de la cual dependiera algo muy importante en tu vida, ¿Qué responderías?
Hace poco leía un estudio de una importante Universidad de los Estados Unidos, en el que decían que el 75% de las mujeres que habían entrevistado no estaban conformes con quienes eran, lo que habían logrado en sus vidas, la forma en que se veían y la forma en que creían que los demás las percibían.
Palabras más, palabras menos, su autoestima estaba muy baja, en algunas casi nula.
Por el contrario el 25% restante, respondió que estaban satisfechas con los logros alcanzados, con la imagen que tenían (sin ser supermodelos), con lo que creían proyectar a los demás y como estos las percibían, este grupo de mujeres demostró que su estado de salud era mucho mejor que el grupo anterior, su animo para enfrentar el diario vivir era muy alto y gozaban de una autoestima  superior al 75% restante.
Los 2 grupos se enfrentaban a problemas muy similares a los que tenemos todas nosotras, de pareja, familia, trabajo…solo por mencionar algunos, la gran diferencia era la manera en que los  asumían y lo pronto que podían salir de ellos.


Si estas en el grupo de las que se aman y valoran a si mismas, debes estar orgullosa de ser mujer y de asumir los retos diarios con una mentalidad positiva, tienes toda la razón en creerte y estar segura de lo importante que eres y de las cualidades que posees, el consejo en esta situación es:
Sigue alimentando tu amor propio todos los días, mírate al espejo y observa lo afortunada que eres y lo importante que es que te dediques tiempo para embellecerte por dentro y por fuera.
Pero si por el contrario, perteneces al grupo de las que aún no pueden amarse y creen que en la vida lo bueno siempre le ha tocado a otras personas…hoy te tengo una excelente  noticia, Es posible que aprendas a quererte y a valorarte como mujer, esposa, madre, amiga, etc. Etc. desde el momento de tu nacimiento fuiste dotada con las herramientas necesarias que harán que tu vida empiece a tomar el color que siempre has soñado.
No te puedo decir que es una labor sencilla, pero créeme no es  imposible. Debes cambiar el chip de tu mente, saber que somos “La perfecta creación de Dios” puedes seguir este sencillo consejo:
Tienes el potencial suficiente para hacer cosas extraordinarias y llevar tu vida a niveles de satisfacción total, el primer paso seria decidirte a hacerlo, tener la voluntad e ir dando pequeños pasos todos los días para alcanzar tus objetivos..Créelo Eres una Triunfadora, solo tienes que dar el primer paso y todo en tu vida ira tomando forma.  Ámate, ¿Cómo puedes esperar que los demás te quieran, valoren y crean en ti, si ni siquiera tu lo haces?.
“No pierdas tu oportunidad…Nunca es tarde para comenzar”

AVANZA, ES POSIBLE CAMBIAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para nosotros!!!

Contáctame

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Twitter

NO LO PIENSES TANTO!!!

Anímate a cambiar, la vida te ofrece cosas maravillosas, solo piensa "Si lo puedes soñar, lo puedes lograr"